Carnaval en Rusia.

Como lo celebran las chicas eslavas el Carnaval – Máslenitsa

 

En lugar de Carnaval en Rusia se celebra Maslenitsa es una fiesta tradicional eslava que se celebra durante la semana anterior a la Cuaresma ortodoxa. Cada año, la fecha de Maslenitsa cambia según el día que cae la celebración de Pascua.

En 2021 Maslenitsa  se celebra el 14 de marzo y la Semana de los creps – BLINI comenzará el 8 de marzo. Semana de los creps se celebra durante una semana antes de la cuaresma de pascua y es costumbre de ir de visitar y comer los creps (blini) que se hacen de todos los tipos diferentes.

Un poco de historia de esta fiesta…

En la era precristiana, la celebración de Maslenitsa fue programada para coincidir con el equinoccio de primavera.

Según una versión, en Rusia esta fiesta se asoció con la glorificación del dios del sol Yaril. También existe la opción de que en este día alaben al dios Veles, que patrocinó a las mascotas y se asoció con la agricultura.

En el día de Maslenitsa, la gente despide el invierno y da la bienvenida a la primavera. Las festividades están acompañadas por varios rituales y ceremonias, algunas de las cuales han sobrevivido hasta nuestros días.

Después de la adopción del cristianismo, la Iglesia consagró la fiesta pagana y la llenó de un nuevo significado. El festival Maslenitsa es la última etapa de preparación para la Cuaresma. El último, séptimo día, tienen lugar Domingo de Perdón: durante la festividad, los creyentes ortodoxos deberían acercarse y pedir perdonar todos sin exclusión y perdonar a todos los demás, así manda la tradición de la iglesia.

El principal símbolo de la fiesta: BLINI (Crepas), con mantequilla son especialmente sabrosos. Además de creps, los principales atributos de esta Fiesta son la diversión popular semejante al Carnaval.

Termina con el rito de despedida del invierno cuando se quema el espantapájaros de Maslenitsa.

Feliz Maslenitsa !!!

    Síguenos y podrás conocer las chicas de Países del Este))))

 

En nuestra agencia de mujeres rusas tenemos el mayor catálogo de chicas rusas, ucranianas e bielorrusas – más de 3000 señoritas de países del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida.

Y también atendemos en:

Andalucía, Aragón, Álava, Alicante, Almería, Ávila, Burgos, Badajoz, Castellón, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Cantabria, Lugo, Castilla-La Mancha, Valladolid, Castilla-León, Huelva, Huesca, Catalunya, Lérida, Gerona, Tarragona, Teruel, Toledo, Madrid, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Euskadi, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Soria, Segovia, Melilla, Ceuta, Asturias, Murcia y sus principales ciudades Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Valencia, Sevilla, Granada, Guipúzcoa, Vizcaya, País Vasco, Galicia, Zamora, Zaragoza, Málaga, Región de Murcia, Palma de Mallorca, Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Bilbao, también a nivel internacional en América, Asia, Oceanía y Europa.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas e bielorrusas y países del este, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas para buscar pareja encontrar novia en Agencia Russ.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 619 71 09 35

Manda un E-mail

Menú