• 1550
  • Nombre: Olesia

Fecha de nacimiento: 25.10.1990.

Horóscopo: Escorpio.

 

Estatura: 168 cm.

Peso: 57 kg.

Color de los ojos: Verdes.

Color de Pelo: Castaño.

 

Idiomas: Alemán, inglés, italiano.

Estudios: Universitarios.

Profesión: Contabilidad.

 

Estado civil: Soltera.

Niños: No.

 

Fuma: No.

 

Mi carácter: Sincera, alegre, actitud positiva, buen sentido del humor, abierta, realista, educada, responsable, sociable, fiel, cariñosa, sensible.

 

Mis gustos: Deportes, correr, yoga, rafting en catamaranes y kayaks, patinaje, esquí, voleibol de playa, modelar ropa, paseos por la naturaleza, leyendo, diseño de interiores, animales, escuchar música clásica y contemporánea, cine, teatro, aprender idiomas extranjeros, viajar.

 

Su pareja deseada: Mi hombre agradecerá mi ternura, calidez y capacidad de apoyo en un momento difícil. Lo más importante para mí en una relación es el apoyo la comprensión el cuidado mutuo y el amor. El hombre tiene que llevar un estilo de vida saludable que le guste hacer deporte que ame a los animales y a los niños. Por naturaleza soy sensible, sincera en mis emociones desde pequeña estuve rodeada del cuidado de mis seres queridos y yo misma aprendí a cuidar a los demás.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas, bielorrusas, uzbecas, tártaras, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

En nuestra agencia de mujeres de Países del Este tenemos el mayor catálogo de chicas Rusas, Ucranianas y Bielorrusas – más de 3000 chicas del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida.

Trabajamos por toda España y a nivel internacional por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Pide más información aquí

Tel. 619 71 09 35

Paseo de Gracia 54, 3º  

08007, Barcelona

Manda un E-mail

Menú