• 1573
  • Nombre: Natalia

Fecha de nacimiento: 10.06.1968.

Horóscopo: Géminis.

 

Estatura: 170 cm.

Peso: 68 kg.

Color de los ojos: Marrón claro.

Color de Pelo: Castaño claro.

 

Idiomas: Inglés, italiano.

Estudios: Universitarios.

Profesión: Representante de cosméticos.

 

Estado civil: Divorciada.

Niños: Si. Mayor.

 

Fuma: No.

 

Mi carácter: Alegre, abierta, positiva, femenina, bondadosa, tolerante, curiosa, alegre, leal, amable, honesta, gentil, decidida, responsable, trabajadora, buen sentido del humor, agradable en la comunicación, respetuosa, tierna, verdadera, cariñosa, atenta, puntual, conciliadora, hogareña, fiel.

 

Mis gustos: Música, lectura, senderismo, natación, baile, ciclismo, libros rusos y extranjeros, deportes, cultura, literatura, teatro, películas, naturaleza, animales, aficionada a la cocinar, crear confort en el hogar, caminar y el mar.

 

Su pareja deseada: Lleve un estilo de vida normal, sensible, sociable, dinámico, espontaneo, con sentido del humor, realista, generoso, atento, puntual, trabajador, sincero. Se necesita una pareja para sentir la plenitud de la vida. De hecho, en la vida hay muchas cosas maravillosas y asombrosas que desea dar, multiplicar y compartir con su ser querido. Sueño con encontrarme con un hombre con el que quiero dormirme y despertarme en la misma cama, construir una familia feliz, recorrer la vida en amor y alegría.

Please follow and like us:
Menú