Por qué las chicas rusas quieren casarse con extranjeros?

Las chicas rusas no buscan un país, sino un hombre…

Muchas veces cuando viene un hombre en nuestra agencia nos hace la pregunta. Porqué las chicas rusas quieren casarse con hombres extranjeros y no están contentas con Rusos?

Por este motivo decidimos organizar una entrevista con nuestra representante de nuestra Agencia Matrimonial en Rusia, Tatiana para que os cuenta por qué las chicas Rusas buscan hombres españoles, europeos o latinos basándose en su experiencia ya que ella es primera (como otros nuestros representantes en  varios ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia)  en estar en contacto y escuchar nuestras chicas que vienen apuntarse.

 

Muy a menudo escuchamos estas palabras que nos dicen las chicas cuando vienen a nuestra agencia:

“Yo no me iría de Rusia, porque aquí lo tengo todo: tengo mi piso, tengo coche y un trabajo. Pero sin ayuda vuestra no puedo encontrar una pareja adecuada y seria para una relación estable y duradera ..

Escuchamos esas palabras muy a menudo.

  • ¿Quiénes son nuestras clientas y qué chicas acuden a nosotros?
  • ¿Cómo encuentran su pareja?
  • ¿Cuáles son los sacrificios que hacen encontrando un hombre fuera de su país?
  • ¿Y cómo encontrar novia en Rusia o Ucrania o otros países del este?

                    Sobre esto es nuestro artículo.

Cuéntanos, qué chicas buscan pretendientes en el extranjero?

– A nuestra agencia vienen Aquellas que nunca se han casado, también aquellas que han tenido la experiencia de crear una familia alguna con hijos y otras sin hijos.

El año pasado vino una mujer con dos hijos menores de edad y encontró su pareja estable.

Es más fácil para los extranjeros aceptar un hijo que para los hombres en Rusia. Es la realidad. Los hombres rusos (hablo en general, lógicamente no todos son iguales) no valoran los niños a después de divorcio no tienen relación con sus hijos y mucho menos quieren niños de otro.

En nuestro país el 80% de los casos los hombres buscan una compañera de vida sin hijos de relaciones anteriores.

 

– ¿Las mujeres de qué edad deciden buscar relaciones en el extranjero?

– Ahora en nuestra base de datos: La novia más joven tiene 19 años y la más mayor tiene 75 años.

Sin embargo, la edad más común de las chicas de las agencias son las mujeres de 24 a 50 años.

Son mujeres con trabajo y muchas con una buena educación, es decir vienen a la agencia con un único propósito  – encontrar amor y un hombre no en búsqueda de una vida mejor hablando de cosas materiales como dinero casa y ctra.

 

Hasta los 22 años las chicas están convencidas de que encontrarán pareja en su tierra natal y pocas veces se deciden en apuntarse a una agencia matrimonial internacional. Pero el tiempo vuela y la gente alrededor comienza a susurrar que se necesita darse prisa y ella comienza a pensar y buscar varias opciones y buscar también fuera de su país.

Para que podéis entender , en Rusia por ejemplo hay 10 veces mas mujeres que hombres es decir por un hombre 10 chicas , de estos hombres 3 son alcohólicos, uno es drogadicto, uno ni piensa en mujeres..

Y por eso estas chicas hermosas, inteligentes con una buena educación vienen a nuestra agencia. Estas novias encuentran una pareja muy rápidamente, literalmente en unos pocos meses.

Por ejemplo:

Anastasia.

Tengo 27 años y yo llegue a decepcionarme con los hombres rusos. No creo que todos los hombres en Rusia sean malos hay algunos decentes pero era tan complicado de encontrarlo es como ganar en la Lotería. Creo que las chicas tenemos la culpa les hemos enseñado que es fácil estar con nosotras. Es fácil conocer a una chica y luego no casarse y vivir hasta que te canses de ella y conozcas a otra. Los hombres dejaron de esforzarse por establecer relaciones serias.

Todavía queremos una familia estable un hombre bueno y confiable a nuestro lado. Que no beba y que no pase el tiempo con sus amigos, sino que fuera amable y cariñoso dispuesto a vivir toda la vida conmigo. Entonces buscamos a un hombre en otro país.

Para mí, por ejemplo, los hombres españoles me parecen muy atractivos y de mentalidad similar a la nuestra con valores familiares como tengo yo.

 

– ¿Los Hombres de qué países especialmente populares entre las chicas rusas?

Las chicas no buscan un país sino ante todo un hombre.

Ahora las chicas no necesitan salir de su país de origen, pueden realizar su carrera y logran el éxito aquí, si así lo desean. En últimos años infraestructura del país también ha mejorado, pero no los hombres, por desgracia.

 

Mucha gente nos dice: «No me iría para nada de Rusia: Tengo trabajo, familia, amigos y aficiones, solo me falta un hombre al lado, pero realmente quiero sentimientos y relaciones serias, no algo temporal que me ofrecen hombres de aquí».

Por ejemplo:

Eugenia.

En general, nunca consideraba a un extranjero como un compañero de vida y no me entumece dejar la patria. Pero a la edad de 43 años me di cuenta de que en Rusia simplemente no conocería a un hombre decente. Además, soy guapa, tengo situación económica cómoda, pero nuestros hombres son malcriados por nosotras, muchos son alcohólicos o toman droga o hablan mal – esta es la realidad. La actitud hacia las mujeres es simplemente grosera.

Yo estuve dos veces casada oficialmente. Ahora estoy pensando seriamente en conocer a un extranjero porque veo que no son iguales y respectan a su compañera.

– ¿Las mujeres jóvenes buscan hombres mayores?

– Si una chica tiene entre 26 y 30 años y quiere tener hijos en un futuro entonces está buscando un hombre menor de 47 años.

Pero, en general, la diferencia de 10 a 15 años es más común.

 

– ¿Cuáles son los requisitos o peticiones de las chicas para futuro marido?

– Tratamos de no trabajar con chicas que vienen y dicen:

«Quiero una casa cerca del mar, un marido generoso para que me regale vestidos y bolsos de los mejores diseñadores».

Al mismo tiempo no les interesa la edad de hombre ni cualidades ni aficiones de los hombres.

Este enfoque para encontrar un compañero de vida es fundamentalmente incorrecto en mi opinión.

No cogemos mujeres así en nuestra agencia.

Una vez hubo un caso en el que una chica se quejó de que todos a su alrededor fumaban y bebían, ella practicaba deporte y era vegetariana.

Pero los hombres europeos también son partidarios de un estilo de vida saludable, encontramos un par para ella con bastante rapidez.

 

– ¿Qué tipo de chicas buscan los hombres extranjeros?

– Todas tienen diferentes peticiones al igual que hombres.

Algunos a los 50 solo empiezan pensar que sería el momento de formar una familia y tener un hijo. Tales hombres buscan mujeres menores de 35 años. Y hay hombres que tienen niños mayores, y ya quieren vivir solo con su pareja sin cargos. Y chicas también todas buscan sus cosas.

 

Vino un hombre de Madrid.

Vivió con su esposa durante 25 años, criaron los niños y ya eran mayores, él se dio cuenta de que habían perdido algo el uno al otro como hombre y mujer y se separaron.

Después del divorcio, se fue de vacaciones a Bulgaria y notó que en Europa del Este las mujeres se ven y se comportan de manera diferente que en Europa Occidental. Entonces, el hombre decidió ponerse en contacto con nuestra agencia.

La agencia matrimonial Russ.

Se interesó por Rusia y empezó a aprender ruso.

Esperamos que su relación con nuestra novia sea el comienzo de una larga y feliz vida juntos.

 

Un chico de Andalucía se quejó de que los valores familiares, de hecho los hombres ocupaban el décimo puesto en el ranking de prioridades de las mujeres españolas, después del perro. Y este hecho se convirtió en un impulso para que él buscara una dama en Rusia. Aquí es diferente. Y nuestro cliente (ha estado casado con una chica de Samara durante 5 años). Generalmente dice: «Las mujeres rusas nos salvaron».

 

MUY PRONTO PUBLICAREMOS LA II PARTE DE LA ENTREVISTA.

Ven a nosotros! Nuestras Chicas, La felicidad y el Amor verdadero te esperan!!!

HASTA PRONTO

AGENCIA RUSS.

Para ver nuestro catálogo de señoritas:

Catalogo Agencia Russ

 

 

 

En nuestra agencia Matrimonial Rusa tenemos el mayor catálogo de chicas rusas, ucranianas y bielorrusas (países del este) más de 3000 mujeres hermosas, femeninas, educadas, que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas. Agencia Russ desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja.

Trabajamos por toda España, Europa y Latinoamérica.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 619 71 09 35

Manda un E-mail

Menú