¿Son compatibles las chicas rusas con hombres españoles ?

¿Por qué los españoles buscan una pareja rusa?

¿Por qué una agencia matrimonial de chicas rusas?

Nosotros conocemos las chicas rusas y para nosotros será un placer hablar de como son las mujeres rusas con hombres españoles y porque tantos hombres de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla etc…y en toda España buscan novias rusas o esposas rusas.
La verdad es que muchas mujeres de Rusia tienen ganas para tener una pareja estable con hombres de Barcelona, Alicante, Madrid, Bilbao o Málaga et. que las quieran y respeten, cuidar de su esposo y tener su cariño.

Muchos hombres que quieren una mujer rusa para matrimonio piensan que ellas están dispuestas en casarse con hombres mucho mayores que ellas. Realmente sí que las mujeres rusas solteras no les importan tanto la diferencia de edad como las chicas europeas, siempre y cuando hombre sepa cuidarse físicamente y sea una persona con intereses y con ganas de vivir.

Para ellas la edad es solo un número. Ellas piensan que una persona puede tener una edad y pensar y ser muy diferente a esta edad, otra persona puede tener la misma edad y tener más ganas y pensamientos de persona más joven.

Por ejemplo: Si un hombre de Madrid busca una chica rusa y tiene más de 50 años y está soñando con una mujer joven de 20 o 30 años, él debe poder ofrecerle más que un joven de 30- 35 años. Debe tener una buena apariencia, estar en una buena forma física, le ayudará una buena educación porque las señoritas rusas valoran mucha inteligencia en un hombre y les gusta hombres con quien se pueda conversar. Le tiene que gustar viajar y tener aficiones comunes con ella ya que las rusas buscan pareja en todos aspectos de la vida.

En su mayor parte, las mujeres rusas cuidan su apariencia y no salen de la casa sin arreglarse, en España, por ejemplo, las mujeres no usan el maquillaje con tanta frecuencia. Es cierto que en Rusia es costumbre salir de casa todos los días con un aspecto impecable, muchas van al trabajo con tacones y con maquillaje perfecto.

Mujeres rusas llevan camisetas, jeans o vestidos con tacones altos todo depende de la chica en concreto o más bien de la ocasión. La mentalidad de una rusa es si ella sale de la casa para hacer algo o ir algún sitio es ir bien arreglada. El secreto de la «belleza rusa”, no están solo en rasgos o genes, sino también en el deseo de cuidarse y gustar a su pareja. Tambien debemos pensar que la educación y feminidad es parte de esta belleza que en conjunto con el físico les hace todavía más atractivas. Realmente las rusas son mujeres hermosas.

En Rusia no están acostumbrados a sonreír sin motivo a los desconocidos. En los lugares públicos suelen estar con una expresión de cara concentrada y no suelen mostrar sus sentimientos abiertamente. En el principio de una relación con un hombre las chicas rusas pueden parecer algo frías o distantes hasta que no están seguras que pueden confiar en el hombre entonces “se transforman” y son más cariñosas y más dulces que las chicas latinas, este cariño es sincero y verdadero.

Ellas valoran mucho los sentimientos y el romanticismo.  No son feministas en aspectos de relación con un hombre – Les gusta que hombre sea la cabeza de familia, quien finalmente toma las decisiones, pero caballeroso y detallista (que les abre la puerta, dejarlas pasar primeras, retirar la silla, ayuda quitar el abrigo etc…) Les encanta sentirse respectadas y verdaderas mujeres. Las mujeres rusas les encanta regalar y recibir flores (estas deben de ser siempre en un número impar 1/3/5/7 y etc…).

Las chicas rusas valoran mucho como les tratan, como les cuidan, se casan no por que viven mal en rusia y quieren ir de su país o por el dinero, si no por el amor y cuando están seguras que será para toda la vida y que el hombre les tratara bien con el respecto y cariño.

En la agencia vienen personas que previamente han pensado que es lo que quieren una estabilidad, una seriedad y no solo un ligue temporal para corto plazo. En nuestra agencia matrimonial www.agenciaruss.com  ofrecemos conocer chicas de los países del este (como Rusia, Bielorrusia, Ucrania y etc…).

Garantizamos seguridad y seriedad descripción en estos aspectos, ayuda en todos los momentos de la realización con chicas rusas desde el primer momento. Ofrecemos ayuda y consejos de parte de nuestros couches que si lo desean los hombres les ayudarán y apoyarán en la relación con las mujeres rusas para que por fin encuentren a esta persona, esta hermosa mujer, esta pareja rusa de su vida con quien podrán compartir su vida, con quien se sentirán queridos y felices.

Nos gustaría ayudarte a conocer hermosas chicas de Rusia, Ucrania o Bielorrusia…

Mas informacion sobre nosotros en www.agenciaruss.com

Y también por teléfono 619 71 09 35

 

Menú