Te ofrecemos conocer los lugares donde residen las chicas de nuestra agencia     www.agenciaruss.com

BARNAUL

Es una ciudad y centro administrativo del krai de Altái, en Rusia

Está situada al sur de la Siberia Occidental, en la desembocadura del río Barnaúlka, y el rio Ob.

Barnaúl fue una de las primeras ciudades establecidas en Siberia. Originalmente seleccionada por su proximidad a las montañas Altái, ricas en minerales y su ubicación en un río principal, el sitio fue fundado por la familia rica de Demídov en 1730.

Además del cobre se encontraron pronto también depósitos considerables de plata.

En 1747, las fábricas de los Demídov pasaron a manos de la Corona, y pronto se convirtió en el centro principal de plata de Rusia.

En 1900, Barnaúl se había convertido en un importante centro de comercio y cultura de la región, sobre todo después de la construcción del ferrocarril Turkestán-Siberia.

 

 

La historia de la ciudad y su rápido crecimiento comenzaron con la construcción de plantas para el procesamiento de plata y cobre. Los empleos atrajeron a la gente y Barnaul comenzó a crecer rápidamente.

Poco después del final de la Segunda Guerra Mundial aparecieron aquí los primeros tranvías.

Barnaúl tiene un clima continental (según la clasificación climática de Köppen) definido por su posición geográfica en el extremo sur de la estepa siberiana. Está sujeto a inviernos largos y fríos, con un promedio de -17,5 °C en enero, pero también disfruta de una corta temporada de verano con una temperatura máxima promedio de 19,8 °C en julio. Las temperaturas pueden variar en el extremo, desde -40 °C en invierno a 40 °C en el verano,

 

Es la decimonovena ciudad en Rusia más grande por el número de habitantes. Barnaúl es un importante centro industrial, cultural y educativo de Siberia. Dispone de nueve centros de educación superior y cinco teatros, además de museos y arquitectura de siglos XVIII – XX.

Universidad agraria

Universidad estatal

Teatro estatal de Altai para niños y jóvenes

Teatro de Drama

Museo – Mundo del Tiempo

Museo – Farmacia de montaña

 

Convento Znamensky

Nagorniy Park

Avenida Lenina

También es una ciudad sencilla y típica de Rusia, todavía se puede ver aquí el mercadillo tradicional

los tranvías antiguos y casas de madera.

Síguenos y podrás conocer otras bonititas ciudades donde viven las chicas de nuestra agencia

Menú