Estimados Clientes

Ante la excepcional situación de la epidemia por Coronavirus Covid-19, queremos trasmitirle un mensaje de tranquilidad y confianza.

En Agencia RUSS seguimos muy de cerca la evolución de esta situación y estamos adoptando todas las medidas necesarias para mantener nuestro compromiso de servicio y que pueda realizar todas las gestiones de sus contractos con normalidad, en todo momento.

Nuestro Página www.agenciaruss.com está funcionando con normalidad, así como nuestra atención al cliente en nuestro número de móvil habitual 619710935.

Su seguridad, así como la seguridad de los miembros de nuestro equipo, son nuestra máxima prioridad. Nuestras acciones demuestran un compromiso firme de desplegar recursos apropiados para ayudar a mantener un ambiente saludable para nuestros clientes y miembros del equipo.

Cuidar del bienestar de quienes confiáis en nosotros es nuestra máxima prioridad.

Nuestro plan de acción

Todos nuestros Oficinas han recibido información completa sobre las medidas esenciales de preparación y prevención. Estos van desde medidas de higiene que incluyen una mayor frecuencia de limpieza y desinfección hasta pautas sobre cómo manejar los casos sospechosos o confirmados de COVID-19 .

Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y todas las autoridades relevantes sobre los requisitos específicos de cada país para garantizar que las acciones que tomamos sean integrales y adecuadas.

 

Ante la situación que se está generando con la propagación del COVID-19 en diferentes países del mundo, y en concreto en España, nuestro lugar de origen, queremos manifestar nuestro apoyo e implicación con toda la comunidad en estos momentos tan difíciles.

 

En nombre de Agencia RUSS, una empresa que quiere transmitir un mensaje de apoyo y cariño a las personas afectadas. También queremos transmitir nuestra más sincera admiración y respeto hacia las personas que en estos momentos tan complicados trabajan sin descanso para ayudarnos a superar esta situación.

 

Ánimo! Podemos con esto !

La primavera nos espera y ahí estaremos juntos.

Mientras tanto, cuídate y puedes acerté miembro nuestro y encontrar tu pareja infórmate en:

info@agenciaruss.com

619710935

#quédatencasa  y puedes ver nuestra página www.agenciaruss.com

Equipo Agencia RUSS

Menú