Estafas de romances por chicas Rusas, Ucranianas, Bielorrusas y otros Países del Este.

Dating and romance scams

        SCAMMERS, SEGUNDA PARTE.

 

Buscando una pareja por internet en Rusia, Ucrania o Bielorrusia (al igual que en cualquier otro país del mundo) es un asunto arriesgado.

En nuestro anterior articulo ya dimos unos cuantos consejos para evitar caer en engaños amorosos por internet.

CÓMO ACTUAR PARA NO PERDER DINERO?

El principal consejo mientras Usted no haya conocido personalmente a la chica rusa no le envie dinero.

Si Usted envia dinero a la Señorita que no ha visto en persona y no sabe quién es, es única y exclusivamente bajo SU responsabilidad y como no podrá demostrar nada contra ella si es un scammer lo perderá todo.

En caso si Usted se siente atraído por esta chica, dígale que irá Usted a conocerla a su país de origen.

Si ella se muestra contenta con esta idea es una buena señal. Realmente la mayoría de las mujeres rusas y ucranianas quieren encontrar a su pareja y estarán felices cuando le diga que quiere visitarla. Una scammer se las ingeniará para suspender este encuentro.

 

Pero cuidado que hay otro tipo de Scammers que están conformes que usted viaje para conocerla personalmente y a veces se encuentra usted con ella y lo único que ella querrá es sacarle a usted le mayor provecho posible de su estancia allí, tenga cuidado en no caer con mentidas de dicha señorita.

 

Por ejemplo:

1º-Se me ha roto el móvil.

2º-Se me rompió el ordenador.

3º-No puedo conseguir el dinero porque el banco bloqueo mi cuenta.

4º- Me despidieron del trabajo.

5º- Me falta dinero para el alquiler.

Infinidad de propuestas que ella le podrá hacer a usted que lógicamente todas son inventadas y muy reales etc…

Nuestro consejo es hacerlo solamente a través de una agencia matrimonial. Solamente de esta manera tiene Usted una garantía real de que la mujer llegará. ¿Por qué?

En este caso si la chica acepta venir a visitarle, Usted está seguro que la chica es real porque investigamos y comprobamos nuestros perfiles. Todas nuestras chicas son reales y legales. Si invita alguna de nuestras señoritas la chica no recibe dinero – su viaje está organizado por nuestra agencia. Por supuesto que Usted paga las comisiones por nuestro trabajo, pero tendrá una garantía de que no perderá el dinero.

La mayoría de hombres que han sido estafados o robados por scammers sentían que los estaban engañando, pero de todos modos enviaban dinero. Es muy importante no someterse a las emociones, tenga la cabeza fría y si busca una pareja en serio vaya a una Agencia legal y profesional que pueda garantizar su seguridad y que no perderá ni tiempo, ni dinero, ni ganas de ser feliz.

Alguno de nuestros clientes nos explicó su caso.

Una bella chica se puso en contacto con el diciendo que es una chica que busca un verdadero amor y solo eso tiene valor para ella. Ella siempre respondía a sus preguntas se enamoró de el enseguida.  Era lo que el soñaba…

Él se enamoró y la invito a venir. Ella le dijo que no tienia dinero para venir a visitarle y le daba excusas para que el no veníera a verla personalmienre hasta que finalmente él le propone venir y le envía el dinero.

El envio dinero para el visado y ella le mostro una fotografía con el visado en el pasaporte todo estaba hecho correctamente.

Luego él le envia dinero para los billetes y ella muestra unos billetes… todo estaba correcto. Pero pocos días antes del encuentro le comenta que el encuentro no puede realizarse, se puso enferma inesperadamente su mamá, está sola y por eso no puede viajar. Pero ella le asegura y le promete que más adelante cuando su madre esté mejor, vendrá a verle.

Por supuesto se perdieron los billetes.

Paso un tiempo el la esperaba. Más tarde le vuelve a enviar dinero de nuevo. Luego llega el día de su llegada para poderse conocerse y ella no aparece en el aeropuerto. El intenta contactar con ella por telefono pero ella no contesta.

Unos días más tarde la chica volvió a escribirle, que ella tuvo un accidente de coche en el camino al aeropuerto y le ingresaron al hospital,  tan pronto como esta en casa le escribe.

El preocupado por ella le perdona todo. Al pasar una semana ella dice que perdió su trabajo porque le despidió su jefe porque ella no quiso acostarse con él.

Ella le comenta: No pude tener nada con mi jefe ya que estoy ENAMORADA de ti ! Él está feliz de oír estas palabras y preocupado por ella y le volvió a enviar dinero.

Luego le volvió dinero para el visado, billetes etc… Y por fin ella dice que va al aeropuerto… De allí ella llama desesperada y le dice que necesita urgentemente dinero que le pide la policía de la aduana y él le envía más dinero claro …

Ella le comenta que ya está en el avión.

El emocionado espera en el aeropuerto…

A partir de este momento el nunca más volvió a saber nada de ella ni pudo contactar con ella- su teléfono esta desconectado y su correo no contesta.

Es uno de los casos reales que nos explicó uno de nuestros clientes.

 

En poco tiempo el ya encontró la pareja que tanto deseaba. Están ya juntos y felices.

Mirando hacia atrás él dice: Que pena que no vine antes no hubiera perdido un año de mi vida y  dinero que tanto cuesta ganar …

Las mismas páginas de contacto escriben advirtiendo “Comprobamos los cuestionarios de todas las mujeres  pero sin duda no podemos saber la intención de todas las mujeres. Bloqueamos los cuestionarios de las chicas eslavas sospechosas, pero es imposible bloquearlas a todas. Por ese motivo debe estar muy atento”.

P.D.

Vaya siempre a una agencia legal que tenga un contrato legalmente firmado por las dos partes de esta forma lo tendrá todo asegurado sin sorpresas y le prevalecerán sus derechos.

 

Cuidase y hasta pronto ..

Agencia Russ.

En nuestra agencia de mujeres rusas tenemos el mayor catálogo de chicas rusas, ucranianas e bielorrusas – más de 3000 chicas del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida. Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao…

Trabajamos por toda España, Europa y Latinoamérica.

Y también atendemos en:

Andalucía, Aragón, Álava, Alicante, Almería, Ávila, Burgos, Badajoz, Castellón, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Cantabria, Lugo, Castilla-La Mancha, Valladolid, Castilla-León, Huelva, Huesca, Catalunya, Lérida, Gerona, Tarragona, Teruel, Toledo, Madrid, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Euskadi, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Soria, Segovia, Melilla, Ceuta, Asturias, Murcia y sus principales ciudades Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Valencia, Sevilla, Granada, Guipúzcoa, Vizcaya, País Vasco, Galicia, Zamora, Zaragoza, Málaga, Región de Murcia, Palma de Mallorca, Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Bilbao, también a nivel internacional en América, Asia, Oceanía y Europa.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas e bielorrusas y países del este, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas para buscar pareja encontrar novia en Agencia Russ.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 93 655 57 34

Móvil: 619 71 09 35

Visítanos:

Paseo de Gracia 54, 3º D 

08007, Barcelona

Manda un E-mail

Menú