SCAMMERS

Cuidado estafa!!!

Estafadoras chicas Rusas, Ucranianas, Bielorrusas y otros Países del Este …

Las mujeres Rusas y Ucranianas siguen siendo codiciadas por los hombres en todo el mundo y con razón, buscando pareja en Rusia, Ucrania o Bielorrusia (al igual que en cualquier otro país del mundo) es un asunto arriesgado si lo haces por libre y sin reconocimientos.

 

Nos gustaría ayudaros y darle unos cuantos consejos o advertencias para no tener problemas y no perder el dinero la ilusión y el tiempo.

En primer Lugar, aconsejamos siempre acudir a unos profesionales a una agencia seria y legal, donde usted ya estará protegido y respaldado por ellos – donde los perfiles de chicas están verificados y tendrá toda la seguridad de que la chica lo que explica es verídico y las fotos y sus datos son reales.

Es la manera más segura.

Pero si piensa probar la suerte por sí mismo y buscar una relación por su cuenta, mantente alerta.

Le explicamos porque …..

Prácticamente en cada sitio de contactos con chicas o mujeres hay scammers.

Scammers son personas que se registran en páginas de contactos con datos falsos en cual usted sin darse cuenta cree en ellas, muchas veces son ELLOS!! (Que puede ser un hombre detrás de este perfil), se comunican con los demás usuarios para que éstos se sientan atraídos y de esta manera aumentan las posibilidades de sustraer dinero a estos usuarios

No piensen que solamente hay Scammers entre las mujeres, entre los hombres hay una cantidad enorme de Scammers. Nosotros estamos hablando sobre chicas rusas, ucranianas Scammers, porque sabemos lo que les ha pasado a muchos de nuestros clientes antes de acudir a nosotros y este es el principal motivo – ADVERTIR a ustedes para que no cometan los mismos errores . .

  1. Una gran diferencia de edad entre vosotros. Aunque muy a menudo son los propios hombres los que caen víctimas de scammers al buscar contacto con mujeres rusas mucho más jóvenes. Si una chica hermosa y joven, de unos 25 años, se pone en contacto con ustedes, y usted es un hombre bastante mayor que ella (20-30 años más).

Si es una chica de edad cercana a usted – tampoco no está a salvo y ella puede ser un scammer igualmente¡!!

 

  1. Fotografías hermosas de estudio y ausencia de otras fotos adicionales en sus fichas. Habitualmente una mujer rusa scammer tiene buenas fotografías, hechas por profesionales o es visiblemente atractiva. Son chicas/os listas/os
  2. Con un enamoramiento excesivamente rápido o recibiendo en su correo cartas excesivamente elogiando hacia usted que parece muy inteligente, hermoso, etc.…
  3. El no deseo, reiterativo, de comunicarse con Usted por Skype o video llamadas de otros medios……

 

 

Las personas scammer pueden ser muy cultas, pueden hablar varias lenguas. Suelen escribir las cartas de tal manera que parecerá todo muy natural.

Un esquema clásico: Escriben cartas bien hechas y dulces con fotografías bonitas. Esto es exactamente lo que quieren los hombres, una chica rusa guapa, comunicativa y cercana.

Comienzan a escribirle y ya os dicen que le gustáis, y no tardan en decir que le gustaría conoceros en persona. Normalmente no leen atentamente las cartas que usted envía y responde cosas fuera de lugar que no le ha preguntado, van enviando nuevas fotografías y esperan a que estén definitivamente enamorados.

Cuando ya han acordado un encuentro, la scammer busca cualquier pretexto para que Usted mande dinero.

Los pretextos pueden ser muy diferentes:

  1. Ha caído muy enferma la madre, el hijo, etc… i es urgentemente necesario un dinero para el tratamiento.
  2. Ella vendrá a visitarle y es necesario que le envíe Usted dinero para el visado y luego para los billetes de avión.
  3. Ella tiene dinero, pero su banco no puede dárselos ahora porque están a plazo fijo y le pide que le mande una suma de dinero.
  4. Ya está en el aeropuerto a punto de salir y la policía le pide demostrar el dinero que debe tener para estancia en otro país.

etc………

En este artículo hemos hablado de como las chicas scammers se pone en contacto con los hombres y cómo actúan y que pretextos ponen para sacarles dinero.

Este artículo es exclusivamente informativo para que Ustedes tengan cuidado.

Mas informacion sobre scammers y estafas y casos leales de nuestros clientes en nuestro próximo articulo “Pronto”.

Cuidase y síguenos en las redes sociales o directamente a través de nuestra página www.agenciaruss.com donde también encontrara otros artículos en apartado del nuestro blog y un catalogo de algunas de nuestras señoritas.

En nuestra agencia tenemos más de 3000 chicas rusas, ucranianas y bielorrusas, pero no todas quieren salir en internet .

 

P.D. Un consejo! Vaya siempre a una agencia legal que tenga un contrato legalmente firmado por las dos partes de esta forma lo tendrá todo asegurado sin sorpresas y le prevalecerán sus derechos.

 

Hasta pronto ..

Agencia Russ.

Menú