BARNAÚL

Barnaúl ([bərnɐˈul] en ruso: Барнау́л) es una ciudad y centro administrativo del krai de Altái, en Rusia

Está situada al sur de la Siberia Occidental, en la desembocadura del río Barnaúlka, y el río Obi. Es la decimonovena ciudad en Rusia más grande por el número de habitantes. Barnaúl es un importante centro industrial, cultural y educativo de Siberia. Dispone de nueve centros de educación superior y cinco teatros, además de museos y arquitectura de siglos XVIII – XX.

Barnaúl fue una de las primeras ciudades establecidas en Siberia. Originalmente seleccionada por su proximidad a las montañas Altái, ricas en minerales y su ubicación en un río principal, el sitio fue fundado por la familia rica de Demídov en la década de 1730. Además del cobre que había atraído originalmente los Demídovs, se encontraron pronto también depósitos considerables de plata. En 1747, las fábricas de los Demídov pasaron a manos de la Corona, y pronto se convirtió en el centro principal de plata de Rusia.

En los siglos XVIII y a principios del XIX, el 90% de la plata de Rusia se produjo en la región de Altái. Barnaúl fue el escenario de las más grandes fábricas de fundición de plata del país y la producción se expandió, así como lo hizo la población. En 1771, el una vez pequeña asentamiento adoptó la condición de población minera, uno de los más grandes en Siberia.

En 1900, Barnaúl se había convertido en un importante centro de comercio y cultura de la región, sobre todo después de la construcción del ferrocarril Turkestán-Siberia.

En 1914, Barnaúl fue el escenario de un motín, el más grande de Rusia durante la Primera Guerra Mundial, lo que resultó en más de un centenar de heridos.

Barnaúl tiene un clima continental (según la clasificación climática de Köppen, Dfb) definido por su posición geográfica en el extremo sur de la estepa siberiana. Está sujeto a inviernos largos y fríos, con un promedio de -17,5 °C en enero, pero también disfruta de una corta temporada de verano con una temperatura máxima promedio de 19,8 °C en julio. Las temperaturas pueden variar en el extremo, desde -40 °C en invierno a 40 °C en el verano

Expertos en relaciones de pareja con mas de 20 años de experiencia y muchas parejas formadas con nuestra ayuda y apoyo .

En nuestra agencia de mujeres de Países del Este tenemos el mayor catálogo de chicas Rusas, Ucranianas y Bielorrusas – más de 3000 chicas del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida. Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao…etc….

Trabajamos por toda España y a nivel internacional por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Y también atendemos en:

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Baleares, Palma de Mallorca, Vizcaya, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Asturias, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Gerona, Tarragona, Córdoba, Almería, Bilbao, Guipúzcoa, Toledo, Badajoz, Navarra, Jaén, Castellón, Cantabria, Huelva, Valladolid, Ciudad Real, León, Lérida, Cáceres, Albacete, Burgos, Alaba, Salamanca, Lugo, La Rioja, Orense, Guadalajara, Huesca, Cuenca, Zamora, Palencia, Ávila, Segovia, Teruel, Soria, Melilla, Ceuta. Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana. Principado de Andorra.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas, bielorrusas, uzbecas, tártaras, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas. Para buscar pareja o encontrar novia en Agencia Russ.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 619 71 09 35

Visítanos:

Paseo de Gracia 54, 3º  

08007, Barcelona

Manda un E-mail

Menú