BRYANSK

Briansk (en ruso: Брянск) es una ciudad de Rusia, situada a 380 km al suroeste de Moscú. Es el centro administrativo de la óblast de Briansk. Con un población de 410.837 habitantes, el año 2010 el presidente de la federación rusa “Dimitriy Medvedev” ha dado el título de la ciudad de la Gloria Militar.

No se sabe seguro la fecha del nacimiento de la ciudad, pero según la evidencia arqueológica a sido obtenida durante la excavación de la antigua fortaleza en “Chashin Colina” en 1976 al 1979 indican que la ciudad está en el territorio de Briansk el último cuarto del siglo X basándose en estos datos el año de fundación creen que es el año 985.

Los bosques gruesos de Briansk durante mucho tiempo separaron los habitantes de la civilización rusa que se llamaban “Zalesie” (que se traduce como detrás el bosque).

El Príncipe de Kief “Vladimir Monomax”  construyo una carretera que se llamaba el camino directo y contribuyó al fortalecimiento de la colonización eslava del noreste de Rusia.

El clima de la ciudad es continental, en invierno se caracteriza por un clima inestable con cambios de mucho frio o temperaturas suaves durante largo tiempo, los veranos son húmedos y cálidos y muy pocas veces hace calor fuerte.

Los lugares de interés “Montículo de la inmortalidad”, “La plaza de Partizan”, “El parque museo del nombre de Tolstoy”, “ Bulevar de Gagarin”, “Montículo Chashin”, “Montaña Pokrovskaya”, “Catedral Pokrovsky”, “La iglesia Spaso-grobovskaya”, “Monasterio Svensky”.

Expertos en relaciones de pareja con mas de 20 años de experiencia y muchas parejas formadas con nuestra ayuda y apoyo .

En nuestra agencia de mujeres de Países del Este tenemos el mayor catálogo de chicas Rusas, Ucranianas y Bielorrusas – más de 3000 chicas del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida. Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao…etc….

Trabajamos por toda España y a nivel internacional por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Y también atendemos en:

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Baleares, Palma de Mallorca, Vizcaya, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Asturias, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Gerona, Tarragona, Córdoba, Almería, Bilbao, Guipúzcoa, Toledo, Badajoz, Navarra, Jaén, Castellón, Cantabria, Huelva, Valladolid, Ciudad Real, León, Lérida, Cáceres, Albacete, Burgos, Alaba, Salamanca, Lugo, La Rioja, Orense, Guadalajara, Huesca, Cuenca, Zamora, Palencia, Ávila, Segovia, Teruel, Soria, Melilla, Ceuta. Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana. Principado de Andorra.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas, bielorrusas, uzbecas, tártaras, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas. Para buscar pareja o encontrar novia en Agencia Russ.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 619 71 09 35

Visítanos:

Paseo de Gracia 54, 3º  

08007, Barcelona

Manda un E-mail

Menú