KOSTROMÁ

Viven 276.090 habitantes. Es una ciudad de Rusia central europea,  situada el la confluencia de los ríos Volga y Kostromá.

Fue fundada en el siglo XII. Esta ciudad es conocida por su centro-ciudad, que se remonta a los siglos XVIII-XIX.

La ciudad fue construida al estilo del Clasicismo ruso, con sus filas numerosas de puestos, Gostíny Dvor (el Patio del huésped), de la torre del fuego, y del Dvoriánskoye Sobrániye (sala de reunión para la aristocracia).

El monasterio de la Epifanía y la iglesia de la Resurrección en Débora son también monumentos impresionantes del siglo XVII.

El verdadero tesoro de Kostromá, sin embargo, es el monasterio del Ipátiev. Este edificio magnífico se ubica en las cercanías de la ciudad y una vez dio alojamiento al primer Zar de la dinastía Románov, Mijaíl Fiódorovich.

En este momento la ciudad es conocida como un núcleo industrial de la fabricación de tejidos de hilo, también se produce maquinaria y calzado.

Kostromá es un centro administrativo de la región que tiene el mismo nombre.

La mayor parte de la región esta cubierta de bosques frondosos,  por este motivo es una de las principales productoras de madera para toda Europa.

Expertos en relaciones de pareja con mas de 20 años de experiencia y muchas parejas formadas con nuestra ayuda y apoyo .

En nuestra agencia de mujeres de Países del Este tenemos el mayor catálogo de chicas Rusas, Ucranianas y Bielorrusas – más de 3000 chicas del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida. Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao…etc….

Trabajamos por toda España y a nivel internacional por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Y también atendemos en:

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Baleares, Palma de Mallorca, Vizcaya, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Asturias, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Gerona, Tarragona, Córdoba, Almería, Bilbao, Guipúzcoa, Toledo, Badajoz, Navarra, Jaén, Castellón, Cantabria, Huelva, Valladolid, Ciudad Real, León, Lérida, Cáceres, Albacete, Burgos, Alaba, Salamanca, Lugo, La Rioja, Orense, Guadalajara, Huesca, Cuenca, Zamora, Palencia, Ávila, Segovia, Teruel, Soria, Melilla, Ceuta. Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana. Principado de Andorra.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas, bielorrusas, uzbecas, tártaras, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas. Para buscar pareja o encontrar novia en Agencia Russ.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 619 71 09 35

Visítanos:

Paseo de Gracia 54, 3º  

08007, Barcelona

Manda un E-mail

Menú