MOSCÚ

Oficialmente tiene más de 12.000.000 de habitantes pero no es una información exacta,  porque cada día mucha gente se traslada para instalarse en Moscú.  La población es una mezcla de muchas nacionalidades,  la mayoría- son rusos,  además hay judíos, ucranianos, tártarosarmenios, etc…

Esta situada en el centro de la parte Europea de Rusia y ocupa un territorio de mas de 900 kilómetros cuadrados.

Era fundada en 1147 por el príncipe ruso Yuri Dolgoruki desde principio como una pequeña población a la orilla del río Moscova.

La ciudad esta gobernada por un alcalde. Se divide en 10 distritos administrativos,  y casi todos ellos disponen de su propia estación de televisión.

El centro político ruso es el  Kremlin (es el corazón de la ciudad), y aquí  se encuentra la residencia oficial del presidente de Rusia.

Sobre la industria hay productos químicos, metalúrgicas, alimentación, textil y muebles, pero casi todas las fabricas están a las afueras de Moscú.

Moscú se considera como una de las mayores capitales culturales del mundo. Aquí se concentran los monumentos del mayor valor de historia y arquitectura de importancia mundial: el Kremlin, el Monasterio Novodevichy, la Universidad Estatal de Moscú, el Arco Triunfal, el Complejo conmemorativo a la Victoria en la Colina de Poklonnaya.

Moscú tiene más de 60 teatros, 100 museos y 75 centros de enseñanza superior donde estudian cerca de millón quinientos mil estudiantes. En Moscú hay la Academia de Ciencias de Rusia, también la Universidad Estatal de Moscú, el centro de enseñanza más grande y prestigioso del país. La ciudad tiene más de 4000 bibliotecas (incluso la Biblioteca de Lenin) que contienen la colección de libros y manuscritos más grande del país. Los museos principales son la Galería Tretiakov, el Museo de Pushkin, la Armería y el Fondo de Diamantes situado en el Kremlin con la colección de piedras preciosas y condecoraciones.

Viajar por el metro es una cosa exótica, porque el metro de Moscú es una obra de arte, cada estación es como una sala de un museo gigante. Actualmente existen 11 líneas de metro (157 estaciones con una distancia de 260 kilómetros).

En Moscú puedes encontrar los mejores hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas de las mejores marcas y cadenas del mundo. Además dispone de 3 aeropuertos internacionales.

Expertos en relaciones de pareja con mas de 20 años de experiencia y muchas parejas formadas con nuestra ayuda y apoyo .

En nuestra agencia de mujeres de Países del Este tenemos el mayor catálogo de chicas Rusas, Ucranianas y Bielorrusas – más de 3000 chicas del este para encontrar pareja, encuentra tu novia que lleve la felicidad en tu vida. Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao…etc….

Trabajamos por toda España y a nivel internacional por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Y también atendemos en:

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Baleares, Palma de Mallorca, Vizcaya, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Asturias, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Gerona, Tarragona, Córdoba, Almería, Bilbao, Guipúzcoa, Toledo, Badajoz, Navarra, Jaén, Castellón, Cantabria, Huelva, Valladolid, Ciudad Real, León, Lérida, Cáceres, Albacete, Burgos, Alaba, Salamanca, Lugo, La Rioja, Orense, Guadalajara, Huesca, Cuenca, Zamora, Palencia, Ávila, Segovia, Teruel, Soria, Melilla, Ceuta. Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana. Principado de Andorra.

Agencia Matrimonial Rusa AGENCIARUSS desde 1998 con los mejores resultados para encontrar pareja: mujeres rusas, ucranianas, polacas, bielorrusas, uzbecas, tártaras, solteras, divorciadas o viudas que hablan español, inglés, francés, italiano, alemán o varios idiomas. Para buscar pareja o encontrar novia en Agencia Russ.

Contracto sin límite de presentaciones y caducidad de tiempo.

Pide más información aquí

Llámanos al:

Tel. 619 71 09 35

Visítanos:

Paseo de Gracia 54, 3º  

08007, Barcelona

Manda un E-mail

Menú